• Patrocinios
  • 18 de Oct, 2011

Joma llega a un acuerdo de patrocino de la Liga indoor de veteranos

La marca Joma y el comité organizador de la Liga indoor de fútbol de veteranos han firmado con convenio con Fútbol Indoor Events por el que Joma se convierte en sponsor técnico oficial de todas las actividades llevadas a cabo en el entorno de la liga de fútbol indoor de veteranos que se realiza con los jugadores emblemáticos retirados de los clubes de primera división.

El patrocinio incluye la liga nacional donde juegan futbolistas como Martín Vázquez, Emilio Amavisca, Julen Guerrero y Sergi Barjúan distribuidos en 20 equipos, que será retransmitida por una televisión de cobertura nacional. Además incluye la Copa de España que disputarán los cuatro mejores equipos de la liga y la Copa de España infantil con más de 6.000 niños en toda España.

Además Joma colaborar en el programa “Formación en valores” que trata de llevar a los jóvenes los valores del respeto, confianza y trabajo en equipo del fútbol. Asistirán más de 1.500 jóvenes en 17 sedes diferentes y será impartido por jugadores, entrenadores y árbitros profesionales.

 

Si quieres compartir...