• Performance
  • 18 de Oct, 2011

Halley Fitness evoluciona su mítica D-Bike

Este invierno Halley Fitness presenta la evolución de su bicicleta D-Bike 5.5. Esta bicicleta con el sistema SPM (syncronic pendular movement) patentado por Halley Fitness, es la compañera ideal para los aficionados al ciclismo que buscan mejorar su rendimiento entrenando en casa y también para los aficionados al ciclismo indoor. La nueva versión de la bicicleta Dinamica, es el modelo 500R, mas deportivo y con unas prestaciones mayores.

Se ha trabajado principalmente la ergonomía, dando más posibilidades de ajuste al manillar y al sillín, de este modo la bicicleta se adapta a todo tipo de usuarios y a las diferentes posicionessobre la misma (indoor cycling, rodaje o posición de triathlon).

Además los ciclistas pueden utilizar su propio sillín o calas, ya que los sistemas de amarre son sistemas estándar.
Para ofrecer mayores prestaciones el sistema de resistencia ha pasado de ser magnético a electromagnético, lo que permite un entrenamiento en función de los watios, conociendo en todo momento la potencia desarrollada. Esto sin olvidar que es un sistema totalmente silencioso que no precisa de mantenimiento.
 

Si quieres compartir...