• Actualidad Nacional
  • 17 de Oct, 2011

Tradeinn cerrará el año con un crecimiento del 50%

Un año después de su fundación, Tradeinn se ha posicionado como una de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo. Su liderazgo en el sector del retail deportivo se traduce en una previsión de crecimiento en 2011 del 50%, con una facturación total que se espera que alcance los 11 millones de euros. Hasta septiembre, Tradeinn ya ha facturado más de 7,5 millones de euros.

 

El grupo Tradeinn está formado por 6 tiendas online especializadas en diferentes disciplinas deportivas, como submarinismo, ciclismo, deportes de nieve y outdoor, y deportes de raqueta. La sexta tienda online del grupo, Swiminn.com, especializada en material de natación, ha sido creada recientemente. Entre todas ellas suman más de 25.000 referencias de material deportivo de más de 250 marcas, y facturan un total de casi un millón de euros al mes.

 

A principios de verano, Tradeinn inauguró su nueva tienda física en Girona, en la localidad de Celrà. Tradeinn Store cuenta con un área comercial de 400 m2, un almacén de 3.000 m2 y más de 25.000 productos disponibles a la venta. Su novedoso concepto de tienda ha sido un éxito desde su apertura, y ha posicionado al grupo en la línea más vanguardista de lo que se hace en otros países europeos. En el establecimiento no se pierde la cultura de Internet del grupo, y el cliente puede recoger y pagar sus pedidos a través de terminales iPad que están disponibles en la tienda. Se prevé que la facturación de la tienda a final de año alcance los 500 mil euros.

 

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus seis tiendas online a 220 países y suma más de 150.000 clientes en todo el mundo.

 

Si quieres compartir...