• Performance
  • 17 de Oct, 2011

Nike presenta en Evasion Running su colección Shield Pack

La concept store Evasion Running de Barcelona ha sido el lugar escogido por Nike para presentar su nueva colección Shield Pack, compuesta por una selección de zapatillas y prendas de running de gama alta diseñadas para favorecer la práctica de este deporte incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Para proteger y mantener secos, cómodos y visibles a sus atletas, Nike presenta la colección de calzado Nike Shield Footwear. La colección, compuesta por 6 modelos de hombre y seis de mujer, incluye materiales reflectivos y resistentes al agua. En clima frío, una capa de tejido ajustado y un borde acolchonado permiten que los pies se mantengan secos, calientes y cómodos. La colección incluye seis estilos diferentes de calzado que ofrecen un excelente rango de estabilidad y soporte, para que -sin importar si el atleta busca romper un récord personal o simplemente correr por diversión- el clima no se entrometa en su camino.

Las chaquetas para hombres y mujeres de Nike ‘Storm Fly Jackets’ ofrecen una excelente funcionalidad y disponen de reflectividad, muy buen ajuste, bolsillos y una capucha especialmente diseñada para aquellas personas que salen a correr. Una fantástica opción para hombres y mujeres que busquen una chaqueta con cremallera hasta el cuello para no dejar entrar el viento ni la lluvia, al tiempo que permite que el calor que el mismo cuerpo emana escape por sus poros para una mayor comodidad. Para atletas que entrenan de noche o muy temprano en la mañana, estas chaquetas cuentan con elementos reflectantes que ayudan a mantenerse visible en cualquier condición climática o de visibilidad.

La chaqueta Nike Element Shield FZ Max ofrece una excelente funcionalidad y dispone de reflectividad, muy buen ajuste, bolsillos y una capucha especialmente diseñada para aquellas personas que salen a correr. Una fantástica opción para hombres y mujeres que busquen una chaqueta con cremallera hasta el cuello, protección total y tela ligera. Esta chaqueta ha sido diseñada para no dejar traspasar el viento ni la lluvia, al tiempo que permite que el calor que el mismo cuerpo emana escape por sus poros generando así una mayor comodidad. Una máscara opcional para el rostro se esconde en la capucha, pudiendo también retirarse y utilizarse durante el entrenamiento para mayor calidez y protección.
 

Si quieres compartir...