• Performance
  • 17 de Oct, 2011

Esportiva Aksa entra en el mundo de las mascotas Outdoor con Ruff Wear

Ruff Wear, la marca lider en "high performance dog gear" (con sede en Bend - Oregón/USA), especializada en artículos para disfrutar de la compañía de nuestro perro mientras practicamos deportes al aire libre, llega a España de la mano de Esportiva Aksa.

Ruff Wear se destaca por la alta calidad de sus productos dedicados al perro, y su extenso catálogo para Outdoor que van desde arneses a botas con suela Vibram™, pasando por chalecos salvavidas, alforjas, correas, collares, camas de viaje enrollables y equipamiento de seguridad, incluso juguetes y un largo etcétera de artículos que nos harán disfrutar de los deportes Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”.

Con esta nueva distribución en exclusiva, Esportiva Aksa amplía su catálogo de productos diversificando aún más su mercado, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, continuar creciendo y generando marca.
 
La filosofía de Ruff Wear se basa en crear una agradable unión entre nosotros y nuestro perro, especialmente destinada a la práctica deportiva aportando toda la gama de artículos necesarios para disfrutar juntos de lo que más nos gusta, pasear, correr o esquiar con él por la montaña, por el parque, o por aquel sendero que lleva hasta el bosque, incluso que nos acompañe en nuestros paseos en bicicleta.

Todo ello basado en los tres pilares que definen los productos de la marca Ruff Wear: Durabilidad, Funcionalidad e Innovación.

Con total seguridad, y fabricado con innovadores materiales que garantizan el confort de nuestra mascota. Artículos que en su fabricación procuran por el medioambiente. Antes de salir al mercado los productos Ruff Wear son probados por técnicos especializados en actividades outdoor con perros, ganamos con ello su confianza y la garantía de que son realmente útiles y prácticos en el día a día, y nos ayudan a seguir con su desarrollo y mejora.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Esportiva Aksa para introducir los productos de Ruff Wear en el mercado Español. Esportiva Aksa ha sido un gran promotor de actividades de montaña y outdoor durante más de 35 años, y es un respetado distribuidor de marcas de calidad. Su experiencia y objetivos se complementan perfectamente con la misión de Ruff Wear, de fabricar productos de alto rendimiento para mejorar e inspirar las actividades al aire libre para los perros, y sus compañeros humanos. Esperamos crear una relación duradera y exitosa entre Ruff Wear y Esportiva Aksa” comenta la Directora de Ventas de Ruff Wear, la Sra. Dove Gibson.
 

Gama de productos 2011 de Ruff Wear Performance Dog Gear

De la extensa gama de productos queremos destacar algunos que por su relevancia y prestaciones merecen una atención especial:

Botas Bark'n Boots Grip Trex™, todo terreno con suela Vibram™. Conjunto de 4 botas todo terreno que garantizan seguridad en cualquier estación del año. Suela Vibram™ con diseño especial. Practiquemos ciclismo, carrera, esquí de fondo, o simplemente paseo, podremos explorar los grandes espacios en compañía de nuestro perro, sabiendo que sus patas están totalmente protegidas.

Arnés DoubleBack™ Harness, resistente y seguro Super resistente arnés de sujeción que asegura las mejores condiciones de seguridad tanto para nuestro perro como para nosotros, garantizando además confort para ambos. Olvídate de posibles lesiones de tu perro por vestir un mal arnés, con DoubleBack Harness de Ruff Wear puedes estar tranquilo.
 
Alforjas Palisades Pack™, lo último en alforjas back country. Lo más nuevo en alforjas para nuestra mascota llega de la mano de Ruff Wear. Numero uno en ventas, además de confortable y resistente presenta múltiples características que lo hacen exclusivo. Muy fácil de poner y rápido de sacar cuando sea necesario, utilizando como base el modelo de arnés

Web Master™ Harness. Diseñado para su uso en condiciones difíciles, y en viajes de varios días con mochila, cuando necesitaremos una capacidad de carga extra, incluye sistema de compresión.

Hidratación: Incluye 2 compartimentos estancos para 1 litro de agua cada uno de ellos, que nos ayudará a mantener a nuestro perro hidratado en condiciones secas.

http://www.ruffwear.com

 

Si quieres compartir...