• Patrocinios
  • 14 de Oct, 2011

Rodrigo Ovide ficha por Head

Head acaba de anunciar el fichaje de Rodrigo Ovide, uno de los entrenadores con mayor prestigio del mundo del pádel, para pasar a formar parte de HEAD Padel Rebels Team. Rodrigo, nacido en Argentina pero residente en Madrid, ha dedicado toda su vida como deportista a este deporte, en el que fue número 5 en el ranking argentino y campeón de 18 títulos profesionales. Rodrigo fue además finalista en otros 22 y mundialista en la temporada 2008.

Desde que dejase atrás su etapa como jugador, Ovide inició su carrera como entrenador donde ha conseguido cosechar, en apenas 3 años, una excelente reputación y palmarés. Con la pareja formada por Reca-Auguste logró dos títulos del Padel Pro Tour y otras seis finales, antes de embarcarse en los proyectos de las parejas profesionales que actualmente dirige, las formadas por Nerone-Gutiérrez; C.Gutiérrez-Moyano; y Valeria Pavón-Alejandra Salazar, actualmente la tercera mejor pareja del circuito femenino. Además, en otros momentos de su carrera colaboró también con Martín Aranda o Catalina Tenorio.

“Para nosotros es una satisfacción que Rodrigo, con tan buena reputación entre los profesionales de este deporte, haya apostado por HEAD y por las garantías que le ofrece nuestro material” explica Ricardo Fernández, Category Manager de HEAD en España. “Estamos seguros que sus experiencia nos va a aportar mucho en seguir mejorando año tras año nuestra colección con el fin de satisfacer las necesidades tanto de los jugadores profesionales como de los amateurs de cualquier nivel”, añade.

 


 

Si quieres compartir...