• Actualidad Nacional
  • 14 de Oct, 2011

Puma, proveedor oficial del equipo Mercedes GP Petronas de F1

PUMA ha anunciado su acuerdo con el equipo de Fórmula Uno de MERCEDES GP PETRONAS, que se hará efectivo a partir del próximo 1 de enero de 2012. La marca mundial de sportlifestyle se ha convertido en el proveedor oficial exclusivo de MERCEDES GP PETRONAS para calzado, ropa y accesorios; y socio oficial del equipo. El acuerdo de asociación incluye visibilidad de la marca PUMA en el MGP W03, el coche de carreras para la temporada 2012 del equipo, y en todas las carreras y productos del equipo.

Con este nuevo acuerdo, PUMA desarrollará una línea de productos bajo la licencia MERCEDES GP PETRONAS para su venta y distribución. Se hará especial énfasis en el desarrollo de la marca de la gama MERCEDES GP PETRONAS en los mercados dónde el deporte del motor es ya importante, pero a medida que el calendario de carreras de Fórmula Uno se amplíe a nuevos mercados y el perfil y reputación global del deporte continúe creciendo, se apliará su distribución a nivel mundial.

PUMA aportará a MERCEDES GP PETRONAS sus últimas innovaciones en material ignífugo para los pilotos del equipo y todo el personal técnico de boxes. Como marca de estilo de vida deportivo con mayor tradición en el automovilismo, el desarrollo de la tecnología retardante del fuego de PUMA ha ayudado a revolucionar la ropa de los pilotos de carreras mediante la reducción drástica del peso, mientras se mantiene el rendimiento óptimo de seguridad y comodidad.

Ross Brawn, director del equipo MERCEDES GP PETRONAS, ha comentado: "PUMA tiene una larga y exitosa tradición en el automovilismo y, después de haber trabajado anteriormente con ellos en la Fórmula Uno, soy consciente de que el rendimiento de sus innovaciones técnicas para ropa de carreras se encuentra entre los mejores en la industria. La capacidad mundial de PUMA para diseñar, desarrollar y distribuir productos bajo licencia para los amantes de las Flechas de Plata en todo el mundo es igual de impresionante. Esta es una asociación clave para MERCEDES GP PETRONAS, y estamos encantados de haberla establecido."

Christian Voigt, Senior Head of Global Sports Marketing en PUMA ha afirmado: "PUMA está plenamente comprometida a largo plazo con los deportes de motor, y la firma de esta alianza con el equipo MERCEDES GP PETRONAS es una importante declaración para nosotros como marca. Mercedes-Benz tiene un rico patrimonio en el automovilismo y MERCEDES GP PETRONAS es una apasionante continuación de esta historia. Con dichos talentosos pilotos y personal del equipo, está claro que están destinados a grandes cosas en los próximos años. La combinación de nuestra experiencia en el desarrollo de productos con licencia y distribución con el valor de la marca del equipo tiene importantes beneficios comerciales para ambas partes, y es otra base sólida para esta nueva asociación."
 

Si quieres compartir...