• Performance
  • 14 de Oct, 2011

Nike Livestrong llega a España de la mano de evaSion running

La colección de Lance Armstrong diseñada por Nike aterriza en España de la mano de evaSion running desde esta temporada. La primera tienda en presentar la colección a los clientes ha sido el recién abierto concept store de Barcelona que, a través de un corner personalizado incluye textil running y casual para hombre y mujer así como la versión Livestrong de la Nike Lunar Glide+3 y Nike Vomero 6.

El amarillo, negro y blanco son los colores representativos de una colección abanderada por el ciclista Lance Armstrong y que, forma parte de la oferta de productos Nike desde 2008. Las ventas de la colección respaldan el trabajo de la Fundación Livestrong, creada por Lance Armstrong para ayudar en la lucha contra el cáncer que afecta millones de personas en el mundo.

En todas las tiendas evaSion running se implantará la colección Livestrong de Nike durante este mes de octubre. La distribución será exclusiva en España de la cadena de tiendas especializadas en running.

Los precios de los productos oscilan entre los 28€ hasta los 127€ correspondientes a la Lunar Glide +3.

Todos los productos Livestrong se pueden obtener a través de la tienda online de Nike (www.nike.com/LIVESTRONG) así como de la Fundación (www.LIVESTRONG.org/shop) y en tiendas físicas de EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia y, desde ahora en España.
 

Si quieres compartir...