• Patrocinios
  • 14 de Oct, 2011

Kelme gana protagonismo en la serie La Revoltosa de TelevisiónCanaria

El pasado 15 de septiembre se hizo oficial el acuerdo entre Kelme y la productora Doble Díez Comunicación para equipar con calzado y textil de kelme a todos los personajes de la serie canaria La Revoltosa. Juan Manuel Martínez, en representación de Kelme y Santi Falcón, director general de la productora Doble Díez Comunicación, firmaron el acuerdo en el mismo plató de La Revoltosa situado en el Polígono Industrial El Goro, Telde, Gran Canaria, en medio de su puesta a punto para el arranque del rodaje de la segunda temporada.

 

 

'La Revoltosa' es una exitosa producción canaria que cuenta con los actores más conocidos y queridos de las islas. Su estreno supuso todo un hito para TelevisiónCanaria: el primer capítulo de ‘La Revoltosa’ es, a día de hoy, el mejor estreno de una ficción en la televisión de España de los últimos diez años. Ningún otro título ha superado en cuota de pantalla el fulgurante inicio de la serie de humor protagonizada por Manolo Vieira y Eloísa González.

 

'La Revoltosa' se ambienta en una casa señorial de igual nombre que acoge a diversas familias. Manolo Vieira es Manolo Báez, un empresario viudo que desde que perdió a su mujer hace cinco años no levanta cabeza, y Eloísa González es su hija Ana, una joven activa y emprendedora. Ambos llegan a La Revoltosa cuando Ana se casa con su novio Luis, interpretado por el también actor canario Ciro Miró. En esta segunda temporada continúa el humor, el amor, las “rencillas” entre familiares y, sobre todo, muchísimas situaciones divertidas que provocarán la risa del espectador.

 


 

“ La Revoltosa” permitirá a KELME difundir su imagen de marca entre su importante audiencia en las Islas.
 

Si quieres compartir...