• Actualidad Nacional
  • 14 de Oct, 2011

Bianchi, nuevo patrocinador del equipo Vacansoleil-DMC

Bianchi y el WorldTour Team Vacansoleil-DMC están orgullosos de anunciar que el modelo Bianchi Oltre será la bicicleta oficial del equipo para los años 2012 y 2013. La marca italiana Bianchi y el equipo ciclista profesional en carretera holandés Vacansoleil-DMC han firmado un acuerdo de patrocinio por dos años, con opción a ampliar el acuerdo en el futuro.

La UCI ha garantizado al equipo Vacansoleil-DMC la licencia como WorldTour Team hasta 2013. Por lo que Bianchi asegura su participación en los más importantes eventos internacionales como el Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, Milán-San Remo o la París-Roubaix.

El Vacansoleil-DMC Team competirá con el modelo Oltre, que forma parte de la familia Hors Category de Bianchi con cuadro de carbono diseñado para las condiciones en competición más extremas, siendo la mejor bicicleta de competición de la historia de Bianchi. El modelo Oltre incorpora la tecnología X-Tex Carbon, optimizando aerodinámicamente y consiguiendo un excelente poder de transmisión, rigidez y peso ligero.

Bob Ippolito, Bianchi CEO, comentaba: “La Bianchi Oltre es la bicicleta ideal para los profesionales y corredores expertos, nuestro acuerdo con Vacansoleil-DMC nos da una gran oportunidad de desarrollar y ensayar nuestra tecnología de carbono”.

Salvatore Grimaldi, propietario y Presidente de Bianchi, añadía: “Con el patrocinio de Vacansoleil-DMC, Bianchi continúa expandiendo su presencia en el ciclismo y también en el marketing deportivo. Nuestro objetivo es tener mayor visibilidad en uno de los mejores equipos ciclistas del mundo”.

Daan Luijkx, Team Manager del Vacansoleil-DMC, añadía: “Para nosotros Bianchi es la mejor opción como estrategia a largo plazo y conseguir una cooperación ganadora. Con 126 años de historia, Bianchi es un patrocinador increíble. El modelo Bianchi Oltre incorpora la más alta tecnología y diseño italiano ideal para buscar la victoria en las carreras del WorldTour. Tanto Vacansoleil-DMC como Bianchi pensamos y miramos hacia la misma dirección”.
 

Bianchi está distribuida en España por Contorn SL www.contorn.com

 

Si quieres compartir...