• Performance
  • 11 de Oct, 2011

Under Armour presenta sus nuevas UA HYDRASTRIKE PRO II

Under Armour continua la evolución de la bota que tan buenos resultados esta dando este año 2011 y lanza para el próximo año el nuevo modelo de Hydrastrike. Al igual que su antecesora, esta realizada en piel de canguro en la zona de contacto y micro fibra en la parte trasera para optimizar toque de balón y ligereza. También cuenta con la conocida tecnología H2Oi de Dupont que repele el agua y mantiene la piel seca durante más tiempo.

Como novedades incorpora lazada asimétrica con cordón oculto en la zona medial para aumentar el área de la zona limpia de disparo.

En la media suela, la innovadora tecnología Micro G, una amortiguación revolucionaria que con su peso reducido, absorbe impactos y mejora la respuesta. La plantilla de UA 4D Foam se amolda perfectamente al pie evitando deslizamientos y disminuyendo la presión de los tacos.

La suela incorpora el sistema UA CoreSpeed que actúa como un arco acumulando la tensión en su parte central y liberándola en el momento de la batida, favoreciendo así la aceleración en cualquier dirección.
Esta bota de nivel profesional y un peso de 223gr. estará disponible en goma y aluminio.
 

Si quieres compartir...