• Ferias
  • 11 de Oct, 2011

Sports Unlimited Valencia abre periodo de inscripciones para la edición 2012

Los próximos días 22, 23 y 24 de mayo de 2012 tenrá lugar, en Valencia, la cuarta edición de Sports Unlimited, el Club de Negocios del sector deportivo. Tras el periodo de renovación de contratos ofrecido a las empresas participantes en la última edición, donde se ha alcanzado una cifra de confirmaciones del 50% en tan solo un mes, se han abierto las inscripciones para nuevos expositores.

Aquellos que estén interesados en participar en este Club de Negocios, pueden contactar con el Responsable Comercial, Sanderson Melo: smelo@reediberia.com para que le facilite toda la información que necesites.De esa forma, podrá beneficiarse de todos los servicios adicionales que Sports Unlimited Valencia ofrece durante el último trimestre del año.

Como sabrá, este punto de encuentro profesional no sigue el modelo tradicional de feria, sino que ha sido ideado como un club de negocios, con agendas preestablecidas, siguiendo un modelo innovador avalado por el éxito de otras convocatorias.

Aprovechamos para adjuntaros el video oficial de Sports Unlimited 2011 donde podrán ver los comentarios de Expositores y Compradores que participaron en la última edición.

 

Si quieres compartir...