• Performance
  • 11 de Oct, 2011

adidas running presenta su última gran novedad de la temporada: la adistar Salvation 3

Como colofón a la gran campaña de running de esta temporada, adidas presenta su última gran novedad en cuanto a zapatillas de entrenamiento. Se trata de la nueva adistar Salvation 3, que con respecto a su antecesora ha ganado en ligereza, amortiguación, estabilidad y agarre. Esta zapatilla está indicada para corredores de peso medio/alto que necesiten una amortiguación y estabilidad extra.

Pesa un 11% menos que su modelo anterior, en total 350 gramos. Eso sí, sin perder sus propiedades de estabilidad y de amortiguación. Gracias al Pro-Moderator+, una placa de TPU situada en el interior de la zapatilla, ganamos una gran estabilidad. Destacar además la nueva suela trasladada de los neumáticos CONTINENTAL, que nos proporciona un agarre excelente además de una gran durabilidad.

En palabras de Roberto García (ex atleta olímpico) presentando el vídeo de producto, “Si eres un corredor que busca un aporte extra de estabilidad y amortiguación pero sin renunciar a la ligereza, éste es tu nuevo socio en los entrenamientos”. http://www.youtube.com/watch?v=rUR19g94bfQ
 

 

Si quieres compartir...