• Performance
  • 10 de Oct, 2011

Dakar, nueva licencia de MATT

Nueva licencia para la firma barcelonesa MATT, referente en su sector. A las puertas de una nueva edición del rally más famoso del mundo, MATT lanza al mercado su nueva colección de tubulares Dakar. Esta nueva familia de scarves está formada por 14 tubulares. Siete de ellos están realizados en Microfibra y son especialmente indicados para los días menos rigurosos climatológicamente hablando, y los otros siete ya compaginan Microfibra y Polartec, convirtiéndose en el mejor aliado de los pilotos en los días más fríos.

14 modelos donde elegir
Los 14 modelos Dakar de MATT reflejan el espíritu de las competiciones de aventura, y tanto los pilotos profesionales como los pilotos aficionados van a poder elegir su scarf favorito de entre un total de 14 modelos, cada uno personalizado de una forma distinta. Los hay que están pensandos específicamente para el piloto de coches, los que lo están para los pilotos de motos y los que muestran el logo de esta gran prueba deportiva. Hay donde elegir, y ni las bajas temperaturas, ni la fuerza del viento, ni la arena van a ser un obstáculo para que los pilotos profesionales expriman al máximo su rendimiento y los usuarios habituales de motos y quads conduzcan sus vehículos con mayor comodidad.
Todos los modelos Dakar de MATT se pueden encontrar ya en las tiendas de deporte y en los comercios de motor especializados, a un precio muy accesible: 12 euros los scarves de micro fibra y 24 los de Polartec.
Con esta nueva licencia, MATT se posiciona como la firma referente en el sector, donde cuenta, entre otras, con las licencias de la ilustradora Catalina Estrada, del RCD Espanyol, Bob Esponja o Gormiti, a la espera de alguna que otra licencia nueva, que a buen seguro generará mucha expectación. En breve, informaremos al respecto.

 

Si quieres compartir...