• Actualidad Nacional
  • 07 de Oct, 2011

Odlo refuerza su posición en Europa

La compañía suiza de origen noruego ODLO, líder en la fabricación de ropa deportiva funcional, planea una importante expansión en almacén (Alemania) y producción (Rumania), reforzando su posición en Europa. El almacén central de Odlo Sports Group así como las operaciones administrativas, ventas y logística se alojarán en los 26.000 metros cuadrados de la futura nueva y moderna edificación ubicada en Brüggen/Bracht, en la región del bajo Rhin (Alemania). Según lo planeado, en marzo del 2012 se empezará a construir el nuevo edificio para que esté totalmente operativo en la primavera del 2013.

La ampliación de la producción en Rumania se hará en un edificio situado en Roman, al norteste de la ciudad de Bacău. La planta de producción doblará su superfície, pasando de 5.000 a 10.000 metros cuadrados. El funcionamiento total de la ampliada nave se espera que sea en junio del 2012.

Odlo, actualmente produce el 79% de todos sus productos en Europa y Oriente Medio. La producción en Rumania garantizará una reducción de las distancias de transporte en Europa.
 

Si quieres compartir...