• Performance
  • 06 de Oct, 2011

Paredes apuesta por el trekking

Comienza la temporada de otoño y, con ella, el inicio de una actividad que cada día cuenta con más segidores en nuestro país: el montañismo. La firma española Calzados Paredes lanza al mercado su nueva colección de calzado de trekking para este otoño-invierno 2011-2012 con una importante novedad entre sus filas: las botas de media caña Beneventum.

Diseñadas para garantizar la mayor comodidad en ejercicio de esta disciplina deportiva, el nuevo modelo Beneventum destaca por su carácter técnico, en unas botas polivalentes que van más allá del uso profesional y se dirigen tanto al deportista amateur como al experimentado en la montaña. Una nueva propuesta que permite disfrutar de la naturaleza en toda su amplitud, ya sea en un día calmado de otoño o en una jornada lluviosa ante un inestable terreno húmedo.

Garantes de la máxima seguridad y comodidad en outdoor, las botas Beneventum han sido fabricadas con excelentes materiales en nylon y piel y se distinguen por su extrema ligereza, a pesar de la solidez que aporta en la pisada en todo tipo de terrenos. Altamente transpirantes y con un forro de secado rápido, la novedad de Paredes para el trekking otoñal de la temporada que entra ha sido creada con un textil aislante que permite alcanzar altas cotas de confortabilidad independientemente de las condiciones climáticas del exterior. Gracias a la suela de Phylon y patín de caucho con las que han sido fabricadas, las botas Beneventum ayudan a disminuir los impactos en el talón y proporcionan una mayor durabilidad en las zonas de apoyo que requieren mayor resistencia al desgaste. Además, cuentan con refuerzos en el talón y la puntera para que la práctica del trekking sea mucho más segura y para que el deportista sólo tenga que preocuparse del esfuerzo personal por llegar al objetivo marcado.


 

Si quieres compartir...