• Actualidad Nacional
  • 06 de Oct, 2011

Garmin presenta Approach S1 White, el nuevo reloj GPS para golfistas

Garmin, líder global en soluciones de navegación por cuarto año consecutivo*, anuncia el lanzamiento del Approach® S1W, una versión en blanco del reloj de pulsera GPS ideado específicamente para jugar a golf. Además, como novedad, se ha ampliado la base de datos de campos de golf, incluyendo información precargada de prácticamente 7.000 campos europeos.

“Después del éxito del Approach® S1 y teniendo muy presente al feedback que recibimos por parte de los golfistas, hemos creado esta nueva versión que tiene muy en cuenta el impacto de la moda dentro de los campos de golf. Estamos convenidos que no únicamente atraerá a las mujeres jugadoras, sino también a jóvenes golfistas seguidores de grandes profesionales”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

La pantalla del dispositivo muestra información clave, como la distancia al final, al principio y a la mitad de los greens, así como los metros recorridos en cada golpe; al mismo tiempo que funciona como reloj de pulsera convencional. Con el
Approach® S1W, que actualiza constantemente la información según la ubicación del jugador, simplemente hay que escoger el campo y empezar a jugar, sin necesidad de suscripciones ni descargas.

Robusto y resistente al agua, este reloj GPS pesa sólo 51 gramos y dispone de una pantalla que presenta los números a
gran tamaño para una mejor visibilidad. Incorpora una batería recargable de iones de litio que le da una autonomía de 8 horas cuando funciona en modo GPS y de hasta 3 semanas cuando funciona únicamente como reloj. Además, el Approach® S1 dispone también de alarma y actualización horaria automática, lo que lo convierte en un compañero perfecto para los golfistas viajeros.

Al seleccionar el modo de ‘golf’, el GPS localiza rápidamente los campos más cercanos. Una vez seleccionado el campo, el dispositivo ofrece siempre tres distancias a cada hoyo que se actualizan automáticamente; la distancia hasta el
final, el principio y la mitad del green. Durante el curso del juego, el Approach® S1W muestra el número del hoyo y par, e incluso cambia entre un hoyo y otro automáticamente.

En todo momento, el usuario puede consultar la hora y acceder al menú para medir la distancia de los golpes con la finalidad de poder mejorar sus jugadas. Incluye además la función de cuentakilómetros, con la que el Approach® S1W indica al jugador la distancia que se ha desplazado, en el campo o fuera de él. El Approach® S1W se suma a la familia de dispositivos Garmin diseñados para jugar a golf, como el Approach® G3 y el Approach® G5, dos GPS de mano
específicos también para la práctica de este deporte.

Si quieres compartir...