• Lifestyle
  • 06 de Oct, 2011

Converse x Missoni: para los amantes de la moda

Converse presenta para esta temporada Otoño Invierno 2011 una nueva colaboración con la exclusiva firma italiana Missoni. Una actualización de las colecciones anteriores siguiendo el punto común en todas ellas: el célebre tejido de la casa Missoni sobre la All Star, esta vez de lana en una paleta de colores mucho más otoñales. Uno de los diseños más  riginales y atemporales del mundo, la Chuck Taylor All Star, se ha convertido una vez más en la musa de Missoni.

Usando la famosa silueta de Converse, la firma italiana ha añadido su característico tejido de punto en lana empleando colores invernales en dos modelos, uno en tonos grises y azules, y otro en marrones y naranjas. Ambas comparten la puntera de la zapatilla en piel de color negro y presentan el parche de la All Star y la lengüeta firmada por Missoni, también en piel, una en negro y otra en azul. Además, incluyen cordones en diferentes colores para combinarlo a la perfección en cada momento. Su inconfundible suela blanca, su original diseño y sus exclusivos detalles hacen de esta colaboración el must have de la temporada.

Esta colaboración forma parte del programa First String de Converse, que celebra la artesanía y la autenticidad. Las Converse x Missoni estarán disponibles en edición limitada a partir del 1 de
Octubre, ¿dónde? en las tiendas Missoni y en la tienda 24 Kilates de Barcelona…

Si quieres compartir...