• Performance
  • 06 de Oct, 2011

Chiruca presenta su nueva línea de calzado multifuncional

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, ya ha presentado su colección de calzado multifuncional para el verano 2012. Una línea de zapato bajo que es capaz de responder a cualquier plan y en cualquier circunstancia. Un calzado que se adapta a todo gracias a su ligereza, su resistencia y su extrema comodidad. Es una opción muy válida para todos aquellos a los que les gusta la naturaleza, andar o simplemente estar cómodos. Si no se sabe con certeza lo que se va a hacer en verano, éste es un calzado con el que nadie se equivoca.

La línea la componen cuatro modelos de caballero y dos de señora. Todos ellos, a excepción del clásico modelo de caballero Tasmania, incorporan suelas Vibram®. Los modelos de mujer Diamante y Silver, la suela es la Vibram® Pillow, que se caracteriza por su excelente agarre y flexibilidad, con una entresuela de phylon expanso, para proporcionar una caminata más cómoda, al absorber los impactos que se producen al caminar.

Los modelos de caballero Samoa gtx, Yucatán Pro gtx y Orinoco gtx, incorporan la Vibram® Octopus, suela de caucho exterior de excelente grip y alta resistencia al desgaste gracias a su agresivo taqueado, con una entresuela de phylon de baja densidad que aligera el conjunto para darle al calzado más flexibilidad y amortiguación, combinado alto rendimiento y gran capacidad de absorción de impactos.

Todos los modelos, tanto los de caballero como los de señora, cuentan con forro Gore-Tex®, que ofrece una perfecta combinación de confort y protección. Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario para que pueda disfrutar al máximo de todo tipo de actividades al aire libre en verano. Es una membrana ideal para climas templado y cálidos, así como para actividades físicas intensas en espacios interiores y exteriores.

Presentan una impermeabilidad duradera: incluso al pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pies se mantienen secos y conservan la sensación de confort. Presentan también una alta transpirabilidad y conductividad térmica. El calor y el vapor de agua no se acumulan en el interior del calzado sino que se eliminan fácilmente. De este modo, los pies se mantienen frescos incluso a altas temperaturas o al realizar un
ejercicio físico intenso.

Si quieres compartir...   

Galería