• Actualidad Nacional
  • 05 de Oct, 2011

Barcelona Moda Centre lanza el bono Seven Days

Encontrar el lugar adecuado para la presentación de nuevos productos o colecciones, tanto a la red comercial como a prensa especializada; realizar reuniones de empresa o Juntas Directivas, así como cualquier otro evento corporativo, representa, en múltiples ocasiones, serios inconvenientes para las marcas. Como respuesta a este problema, BMC- Barcelona Moda Centre, el centro de negocios de la moda y del deporte, ha lanzado el BONO SEVEN DAYS BMC.

Esta iniciativa, permite a las empresas disponer de un showroom durante siete días (no consecutivos), a lo largo de 6 meses, a un precio muy ajustado: tan sólo 350 euros (bono completo de 7 días).

BMC Barcelona Moda Centre, abierto las 24 horas todos los días de la semana, está situado a tan sólo 20 minutos de Barcelona.
Este moderno edificio, ofrece servicios de primer nivel, con un equipamiento audiovisual de última generación. A ello, hay que sumar otras prestaciones adicionales que contribuyen a optimizar la labor de las marcas, como acceso a Internet, servicio de vigilancia 24 horas, restaurante y parking gratuito.

Las empresas, además, cuentan con una ventaja en su labor de promoción y marketing: la presencia en BMC Barcelona Moda Centre de más de 200 marcas prêt-à-porter, streetwear, calzado y accesorios y un número superior a las 150, todas ellas punteras del sector deportivo, que son visitadas tanto por minoristas, como por distribuidores de todo el país.

“Con esta iniciativa –señala Marta Bombardó, directora de BMC Barcelona Moda Centre- queremos convertirnos en partners de todas las empresas que, coyunturalmente, necesiten de un espacio apropiado para la realización de sus actividades, ya se trate de presentación de productos, reunión de distribuidores, juntas directivas...BMC-Barcelona Moda Centre es el lugar idóneo para todas estos eventos, por su ubicación y dotación”.
 

Si quieres compartir...