• Ferias
  • 04 de Oct, 2011

madridGOLF ultima los preparativos de su sexta edición

La sexta edición de la primera Feria Internacional de Golf de nuestro país ya se prepara para volver a convertirse en el principal punto de encuentro para los amantes de este deporte y para concentrar las mejores propuestas para el mundo del golf y su industria. Este año, la oferta de la feria estará encaminada, especialmente, a enseñar los secretos de este apasionante deporte a los que todavía no lo conocen.

El certamen, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en el pabellón 6 IFEMA-Feria de Madrid, ofrecerá las últimas novedades en material deportivo de la mano de todas las marcas del sector como Ping, Callaway, Taylor-Made, Honma, Cleveland, Nike o la marca alemana B.I.G. Bioengineered in Germany –como novedad en España este año-, que estarán en el tradicional driving range de 1.000 metros para probar los palos; los destinos más atractivos para jugar en todo el mundo y todos los servicios disponibles para empresas del sector, profesionales y aficionados.

Sin embargo, este año y con el lema “Descubre el mundo del golf”, madridGOLF tiene un objetivo adicional: acercar este deporte a quienes no lo conocen, ya sienten curiosidad por él y quieren dar sus primeros pasos. La feria, así, muestra su compromiso con el desarrollo del golf y de su afición, para lo que ha preparado más zonas de prácticas, entrenamiento y profesores para brindárselo a todos aquellos que se quieran dejar seducir por sus encantos. Habrá a disposición de los neófitos juegos de golf en la Zona de Juego Corto de Reale, así como profesores y escuelas de golf para ofrecerles sus primeras clases, como el prestigioso programa de aprendizaje americano: Titleist Performance Institute.

En este sentido, la feria cuenta con la siempre valiosa colaboración de la Real Federación Española de Golf que, también con la finalidad de popularizar la práctica del golf, ofrecerá sus “Bautismos de Golf” a todos los visitantes más amateurs. Esta campaña se lleva desarrollando con gran éxito desde el 1 de abril en las principales ciudades españolas -a través del programa “Golf en la Calle”- y en numerosos clubes de golf.

La moda, como es habitual, tendrá un lugar muy destacado en madridGOLF’11 con marcas como Lyle & Scott, Nike, Tommy Hilfiger Adidas, Ashworth, Alan Paine, o John Smith. Los golfistas de ambos sexos que se acerquen a la feria disfrutarán de entretenidos desfiles de modelos que lucirán todo tipo de prendas y complementos, así como de la mayor selección de todos estos para adquirirlos en las diferentes tiendas.

madridGOLF es el escaparate de toda la oferta de productos y servicios del sector, un claro motor para desarrollar la afición al golf como deporte y alternativa de ocio. Como cada año, es una feria interactiva donde los visitantes pueden disfrutar de numerosas atracciones, entrenarse y poner a prueba su juego. Y, como siempre, visitar el Hoyo 19 de la feria, patrocinado Osborne y los Restaurantes Cinco Jotas, que suele convertirse en el punto de encuentro más animado de la feria.

El certamen se inaugurará el viernes 25 de noviembre y estará abierto a todo el público hasta el domingo en horario 10:00 a 20:00 horas en el pabellón 6 de IFEMA-Feria de Madrid.
 

Si quieres compartir...