• Actualidad Nacional
  • 04 de Oct, 2011

J’hayber presenta el vídeo del evento contra Reca y Silingo en Sevilla

Los amigos de Facebook de J’hayber Pádel disfrutaron de un entretenido partido contra Gómez Silingo y Gaby Reca con motivo del PPT Internacional Ciudad de Sevilla. El vídeo colgado en el canal J’hayber Pádel de Youtube ejemplifica el buen ambiente en el Club Bernier de Sevilla. La división de pádel de la firma deportiva J’hayber organizó un concurso en Facebook aprovechando la celebración de la prueba del Padel Pro Tour en Sevilla. Los protagonistas fueron los jugadores estrella de J’hayber, los Pádel Masters Agustín Gómez Silingo y Gaby Reca que, junto a los afortunados fans, vivieron una tarde para el recuerdo en las instalaciones de Bernier Centro de Tenis&Padel de Gelves (Sevilla).

En el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=HNzJrOkp-qI se encuentra el vídeo del evento, con las mejores imágenes del reto contra Reca y Silingo y en el que también se puede ver cómo los fans más pequeños gozaron de las estrellas del circuito profesional de pádel.

J’hayber ya está preparando otras actividades similares con motivo del tramo final del circuito Padel Pro Tour. Toda la información se irá colgando en www.facebook.com/jhayberpadel.
 

Si quieres compartir...