• Lifestyle
  • 04 de Oct, 2011

DC se viste de otoño

Llega la hora de guardar el bañador, abrigarse un poco y lucir la nueva colección DC. Colores tierra, los estampados de rallas y los cuadros son las características comunes en la mayoría de las prendas y accesorios que propone DC para esta temporada: comodidad sin renunciar a la tendencia.

Tras las altas temperaturas, las playas abarrotadas y el sofocante verano, llega el otoño y DC presenta una colección perfecta para lucir tendencia y comodidad en cada prenda. Los tonos tierra y la gama de grises invaden la nueva colección donde las rallas y los cuadros serán los estampados dominantes. Las pinceladas de color las pondrán los rojos y granates, un toque de pasión combinable con todo.

Los meses de otoño devuelven a los looks toda clase de complementos: gorras, mochilas, bolsos, cinturones, guantes, calcetines, calzoncillos; en ellos los colores vivos siguen destacando, en contraste con los tonos más suaves y apagados de la ropa. Los jeans pitillo se convierten en la prenda imprescindible para ellas y, siguiendo esta tendencia, los pantalones para él también tienden a estrecharse y dibujan líneas rectas.

Para él
Propone tejidos que aumentan su grosor para enfrentarse a la bajada de temperaturas sin perder ni un ápice de comodidad y estilo. Colores tierra, tonos granates bajo el inconfundible sello DC.

 

Para ella
Camisetas a rallas, el imprescindible color de la temporada, el nude y pitillos como must de la temporada.

 

Si quieres compartir...