• Patrocinios
  • 03 de Oct, 2011

MATT patrocina el circuito K42 Adventure Marathon Series

Más de 300 participantes han protagonizado el V Maratón Xtreme K42 Lagos de Covadonga, disputado en Cangas de Onís, y puntuable para las K42 Adventure Marathon Series. Disputada en un entorno natural de ensueño y en un marco histórico de primera línea, en lo deportivo esta prueba contó con la victoria del cántabro José Francisco Gutiérrez (Club Torre del Friero), que rebajó el tiempo en 29 minutos, dejando el crono en un fantástico 3h:55:16.
La carrera de Cangas de Onís forma parte del circuito de sedes clasificatorias europeas, que también cuentan con escalas en Portugal y Francia, para acceder a la gran final de las World Series K42 Adventure Marathon, que se celebran en Villa La Angostura (Patagonia, Argentina) el próximo 12 de noviembre.

MATT, con todo el circuito
La presencia de MATT no se limita a una prueba ni a una presencia puntual, ya que la implicación de la firma catalana es total. De esta forma, MATT levanta en cada prueba una carpa con información y exposición de productos, se encarga de vestir la prueba con banderas y pancartas, aparece bien visible en los dorsales de los participantes y cada a cada corredor se le hace entrega de un scarff (tubular) personalizado de las K42 Adventure Marathon Series. Ni que decir tiene que se trata de una gran acción, ya que los participantes agradecen el obsequio de este tubular, que se entrega en el momento de la inscripción y que posteriormente saca a relucir sus cualidades en el transcurso de la prueba, y es especialmente en citas como la de Cangas de Anís donde mejor se aprecian las prestaciones técnicas de los tubulares de MATT, dadas las condiciones cambiantes de temperatura, sol y humedad.
Es esta implicación uno de los motivos que llevó a MATT a apostar por este circuito. Eva Matas, directora comercial de MATT, explica que la gran ventaja de las K42 Adventure Marathon Series es que la presencia de MATT es bien visible y “que los propios corredores pueden comprobar ellos mismos in situ los beneficios del uso de nuestros tubulares”. Recordar que en el catálogo de MATT de scarfs cuenta con 14 familias, con nuevas licencias, diseños y colores, destacando por sus cualidades y funcionalidad.


Fundada en 1916 como fabricante de calzado destinado a los profesionales, MATT diversificó su producto en los años 80, especializándose en el outdoor y en los deportes de invierno. Hoy MATT, con sede en Barcelona, es una empresa líder en su sector. Sus guantes y scarves (tubulares de cuello), así como sus accesorios de esquí y montaña, son toda una referencia, y se pueden encontrar en más de 22 países.


www.matt.eu
www.matollo-sports.com
 

Si quieres compartir...