• Performance
  • 03 de Oct, 2011

Kettler presenta su nueva gama 2012

Ya quedan pocos fabricantes de Fitness que sigan fieles a la fabricación europea, si hablamos además de fabricación alemana, esto ya son palabras mayores. Sin duda Kettler ha apostado por la eficacia y la fiabilidad que han hecho de la marca un referente en el mercado del Home Fitness, a nivel mundial Diseñadas, concebidas y fabricadas en Alemania, cumpliendo los más altos y exigentes estándares de calidad germanos, aterriza la nueva gama para 2012, con nuevos y modernos diseños, refinados, contenidos y eficientes.

Desde 1949, KETTLER te ayuda a ponerte en forma, año tras año con novedades, marca de la casa, enfocadas a ofrecer el máximo confort, mecánicas con las últimas tecnologías (inducción ESYS, rodamientos sellados de doble núcleo) y los primeros componentes de fabricación (acero alemán anodizado interior y exteriormente).

Dejar que el deporte se convierta en un suplicio, comenzar a disfrutar de tu puesta en forma y entrenamiento en el cómodo entorno de tu casa y hacerlo con la mayor de las garantías, depende de ti, de que acudas a tu establecimiento especialista habitual y te decantes por cualquiera de los modelos de bicicletas, elípticas, cintas de correr, remos, ergómetros, multiestaciones, inversores, accesorios,… y un largo etc.

Un amplio catálogo pensado para ti, para que seas tú quién elija a su máquina y no tengas que ser tú quien se adapte a ella. Prueba el Extended Motion, y no querrás probar otra… Lo mismo del Flex Motion, los Flat Decks,…



 

Si quieres compartir...