• Performance
  • 03 de Oct, 2011

adidas y Messi estrenan las primeras botas inteligentes

La marca deportiva alemana Adidas va a utilizar a su mayor incono en el mundo del fútbol, Lionel Messi, para publicitar sus nuevas botas inteligentes: las Adizero F-50, con tecnología miCoach incorporada, que ofrecen la posibilidad de exportar múltiples estadísticas de juego a un PC, Mac o Tablet.

¿Cómo puede un jugador tener una idea más precisa del esfuerzo que ha hecho durante un partido? ¿O un entrenador saber cuál de sus jugadores corre más y mejor? Estas nuevas botas inteligentes tienen la respuesta, ya que recogen toda esa información valiosa en su celda de velocidad.

Estas botas de fútbol posee un sistema de rastreo y monitorización que puede registrar factores como velocidad media, velocidad máxima, aceleraciones, distancia recorrida (carrera o trote), cantidad de pasos, tiempo, pases y disparos.

La velocidad promedio es medida una vez por segundo, mientras que la velocidad máxima recurre a intervalos de cinco segundos.

La memoria integrada puede guardar todos estos datos durante unas siete horas y transmitirlos de forma inalámbrica (Bluethoot) a una PC, Mac, o tablet compatible.

Si quieres compartir...