• Actualidad Nacional
  • 29 de Sep, 2011

vente-privee.com galardonada con el premio "Web Customer Service 2011" de Contact Center

vente-privee.com, pionera y líder de ventas privadas online, ha sido galardonada en España con el premio “Web Customer Service 2011”, otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página web de servicio al cliente. Los premios fueron entregados en la gala celebrada anoche en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. La ceremonia reunió a más de 250 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

Con la intención de analizar el servicio de atención al cliente desde una óptica más completa, pero también más emocional, esta II Edición de los Premios Contact Center, ha seguido el hilo conductor de los 5 sentidos, siendo dentro de la categoría ¨Vista¨ donde se engloba el Premio de vente-privee.com. Para galardonar a vente-privee.com en la categoría Web Customer Service el jurado ha tenido en cuenta parámetros como calidad de la información ofrecida al cliente, operatividad y usabilidad, diseño adaptado al producto o porcentaje y tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Este premio se suma a otros importantes galardones cosechados por vente-privee.com en la categoría de servicio al cliente. La compañía, que creó el modelo de negocio de ventas privadas online, nació hace diez años en París y – con una facturación de 969 millones de euros- suma más de 13,2 millones de socios. La calidad, innovación, creatividad y responsabilidad son los cuatro pilares primordiales de la compañía que ha revolucionado la forma de comprar en Internet.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com explica en referencia al galardón: “La calidad de la relación con nuestros socios es un eje importante en la estrategia de la compañía. La experiencia de shopping que proponemos al usuario tiene que estar acorde a la altura de las marcas presentadas en la web y sus valores, brindando una excelencia de servicio en todos los sentidos. Es un orgullo ver reconocidos nuestros esfuerzos”.

En su segunda edición, el premio otorgado por Contact Center reitera el reconocimiento a las compañías que se esfuerzan cada día en ofrecer una mejor atención a sus clientes. Reconoce, además, la contribución del éxito de este sector a las compañías proveedoras de servicios y a las de soluciones de contact center, en su labor de consecución de los objetivos empresariales de sus clientes.

 

Si quieres compartir...