• Performance
  • 29 de Sep, 2011

Aqua Sphere presenta sus nuevos neoprenos para invierno

Desarrollados en Glide Skin de 1mm de grosor, los nuevos neoprenos de invierno de Aqua Sphere máxima protección en temperaturas extremas. Cada uno de los detalles han sido minuciosamente diseñado para garantizar el máximo confort tanto en su uso en en aguas abiertas como en piscinas.

Men’s Winter y Ladies Winter son los neoprenos de invierno para hombre y mujer, respectivamente. Están fabricados en Glide Skin, un material muy suave y flexible, repelente al agua y de secado ultra rápido que ofrece 100% de protección UVA/UVB. Por su parte, el nuevo acabado Aqua Flex Double Lock Neck con sellado Aqua Grip de doble grosor, optimiza el confort y garantiza la máxima estanqueidad.

Súper Stretch y Aqua Grip

Los nuevos neoprenos de invierno están realizados en un tejido muy elástico; mientras que en puños y tobillos se ha aplicado Aqua Grip. Se trata de un material especialmente diseñado para el sellado de las zonas alrededor de las muñecas y tobillos que impide la entrada del agua.

Protección 100% UVA/UVB y tecnología Termo-Guard

Además de presentar una total protección a los rayos UVA y UVB, los nuevos neoprenos están fabricados con la tecnología Termo-Guard. Ésta garantiza el máximo calor y elasticidad así como total libertad de movimientos tanto de los brazos, espalda, piernas y torso.

Tallas hombre: XS, S, M, L, XL y XXL
Tallas mujer: XS, S, M, L y XL
 

Si quieres compartir...