• Performance
  • 29 de Sep, 2011

adidas lanza al mercado el sistema miteam, la herramienta para personalizar tu equipación

Siguiendo con la estrategia de ofrecer los mejores productos a todo tipo de consumidores, adidas lanza al mercado el nuevo sistema miteam. Se trata de una aplicación en la web a través de la cual el usuario podrá personalizar sus propias equipaciones, tanto para su equipo de fútbol como para su club de running.

El proceso es muy sencillo: desde la web www.miteam.com/es podrás diseñar tu equipación, aprovechando las miles de combinaciones de color, tipos de cuello, mangas y otras opciones. Posteriormente el sistema permite personalizarlas con el nombre de tu equipo y número, compartiendo este diseño con tus amigos mediante email. En www.miteam.com/es encontrarás también los puntos de venta de toda España donde podrás recoger tu pedido y realizar el pago. Un sencillo proceso que pone al alcance de tu mano toda la tecnología y el diseño de adidas.

Con este lanzamiento, adidas quiere seguir apostando por su estrategia de ofrecer los mejores productos a todo tipo de consumidores, para poder afirmar que adidas is all in.
 

Si quieres compartir...