• Actualidad Nacional
  • 28 de Sep, 2011

Lafuma presenta sus propuestas contra las temperaturas más extremas

Las nuevas SUNSTRETCH III y  LD SUNSTRETCH son las chaquetas de esquí 2 capas de LAFUMA más confortables y ergonómicas en temperaturas extremas, disponibles tanto en versión masculina como femenina. La membrana CLIMACTIVE FULL STRETCH 10 000/10 000, 89% poliéster y 11% elastano, garantiza máxima impermeabilidad y transpiración, así como una total eficacia y polivalencia.

SUNSTRETCH III JACKET
El anorak masculino, SUNSTRETCH III JACKET, dispone de: capucha regulable amovible, cremalleras de ventilación bajo las axilas, codos preformados, falda para evitar la entrada de la nieve, bajo regulable con cordón elástico y autobloqueadores, puños de LYCRA ajustables con velcro, dos paneles interiores provistos con el sistema WELL DOING LAFUMA que mejoran las prestaciones y el bienestar de una forma completamente natural, porta forfait en la manga y bolsillos interiores (fácil acceso/gafas/MP3).

Características técnicas
Peso talla L: 1146g.
Tallas: S – XXXL.
Colores: naranja o negro.

LD SUNSTRETCH III JACKET
Es el anorak femenino 2 capas más confortable y ergonómico para temperaturas extremas ya que está realizada en CLIMACTIVE FULL STRETCH 10 000/10 000, 89% poliéster y 11% elastano, que garantiza máxima impermeabilidad y transpiración. Garantiza una total eficacia y polivalencia. Dispone de: capucha regulable amovible, cremalleras de ventilación bajo las axilas, codos preformados, falda para evitar la entrada de la nieve, bajo regulable con cordón elástico y autobloqueadores, puños de LYCRA ajustables con velcro, dos paneles interiores provistos con el sistema WELL DOING LAFUMA que mejoran las prestaciones y el bienestar de una forma completamente natural, porta forfait en la manga y bolsillos interiores (fácil acceso/gafas/MP3).

Características técnicas
Peso talla M: 988g.
Tallas: XS – XXL.
Colores: violeta, blanco o negro.


 

Si quieres compartir...