• Actualidad Nacional
  • 28 de Sep, 2011

La MI-BTTCompex® ultima los preparativos de su cuarta edición

Compex®, líder mundial en electroestimulación invita a participar a todos los aficionados y profesionales del
deporte a la IV MI-BTTCompex. La prueba, que se celebrará el próximo 16 de octubre en Tona (Barcelona), quiere sorprender a sus participantes con los nuevos recorridos, sorteos y grandes premios. La inscripción se cerrará a las 1000 inscripciones. Todos los inscritos serán obsequiados con un maillot exclusivo de la pedalada.  Además podrán participar en el sorteo de bicicletas, aparatos de Compex®, pulsómetros, cascos y otros.

La MI-BTTCompex de este año constará de dos recorridos diferenciados por su nivel de distancia, el primero de 21
km y el segundo de 43 km aproximadamente. Este año contaremos con la presencia de Roberto Heras, Jordi Viladoms y David Barrufet, que al finalizar nos invitarán a recuperar con el único y primer electroestimulador del mercado con tecnología inalámbrica; el Compex® Wireless.

La Federación Catalana de Ciclismo no se olvida de los más pequeños y organizará un circuito de habilidades para los niños. Contaremos además con un circuito de Bike Trial de exhibición. Al finalizar la competición la MI-BTTCompex celebrará una butifarrada para todos los participantes.

La IV MI-BTT Compex cuenta con la colaboración de: Ajuntament de Tona, Federació Catalana de Ciclisme, Fundació Barcelona Olímpica, Museu Olímpic i de l’Esport, Mundo Deportivo, Radio Marca, El Corte Inglés, Donjoy, Monte Pinos, NutriSport, RehabMedic, Doctore, Biking Point, Aneto, Tona Bikes, Can-Am y Motos Sorts.

www.mibttcompex.com

Si quieres compartir...