• Patrocinios
  • 28 de Sep, 2011

Joma, patrocinador oficial del Valencia Open 500

Joma y la organización del Valencia Open 500 han renovado su compromiso de patrocinio por el cual, Joma será la única marca deportiva presente en el torneo que se celebrara entre el 29 de Octubre y el 6 de Noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad mediterránea.

Valencia Open 500 es uno de los tres torneos ATP que se celebrarán en España junto al Open de Madrid y el Trofeo Conde de Godó, en cuyas ediciones de 2010 Joma también estuvo presente mediante stands de venta. Han confirmado su asistencia al Torneo cinco de los diez mejores jugadores del mundo, así como la mayoría de los tenistas españoles, entre ellos Feliciano López, Juan Carlos Ferrero y Marcel Granollers –finalista en 2010- también patrocinados por Joma. La buena presencia de jugadores consolida la posición de Valencia en el calendario final de la ATP.

La edición 2011 será la segunda que tendrá a Joma como patrocinador oficial. En esta ocasión la marca española será la encargada de vestir a recogepelotas y voluntarios de pista, poseerá un espacio propio de exposición y venta en la zona comercial y llevará a cabo diversas acciones publicitarias.

La marca está experimentado un fuerte proceso de afianzamiento de imagen en la zona del levante español, tanto por la presencia en Valencia Open 500 como por el patrocinio del Valencia C.F.

 

 

Si quieres compartir...