• Actualidad Nacional
  • 26 de Sep, 2011

evaSion Running Barcelona abre sus puertas el próximo viernes

Este viernes 30 de septiembre abrirá sus puertas evaSion Running Barcelona, una nueva tienda –la octava- de la cadena especializada en running. Ubicada en el número 9 de la Avenida Sarria, en pleno Eixample, cuenta con una superficie total de 600 metros cuadrados en los que el consumidor podrá encontrar las principales enseñas del universo running, trail running y, también, triatlón.

La nueva tienda de Barcelona, ubicada a escasos metros de la recién inaugurada Probike R+T, se suma a las siete con las que ya contaba la cadena en Valencia, Castellón, Elche, Albacete, Sevilla, Vilanova i la Geltrú y Niza. Fuentes de la cadena han confirmado a Tradesport que se está buscando local en Madrid y que el proyecto para inaugurar un nuevo control en Nueva York está, de momento, paralizado.

evaSion Running Barcelona, la segunda tienda propia que posee la cadena, confirma la apuesta firme de la cadena por una de las ciudades españolas donde el running, trail y triatlón viven su mayor concentración de deportistas, con pruebas tan destacadas y multitudinarias como la Cursa de Bombers, el Maratón o el Garmin Triatlón. Una ciudad en la que, a pesar del notable aumento de puntos de venta especializados en el último año, sigue habiendo un importante hueco de mercado para la filosofía que defiende evaSion running, en la que el running es el negocio prioritario.

Más de 90 marcas de referencia representadas y ediciones especiales de colecciones que se verán por primera vez en nuestro país tendrán cabida en el nuevo punto de venta.
 

Si quieres compartir...