• Actualidad Nacional
  • 22 de Sep, 2011

Viper asume la distribución de Roces para España, Andorra y Portugal

Roces reconocida marca mundial de patines en línea, patines de hielo skates y conocida por el lanzamiento del modelo de bota infantil IDEA -la primera bota de esquí ajustable-, ha alcanzado un contrato de distribución con la distribuidora M.D. VIPER, ubicada en Badalona. Con aplicación inmediata, Viper Sport será el distribuidor exclusivo de los productos Roces en España Andorra y Portugal.

Desde Roces se ha señalado que "es relevante para nosotros haber alcanzado este acuerdo en España en estos momentos" afirma Simone, director de ventas de Roces. El volumen de negocio que podemos alcanzar en estos países en la campaña de verano y sobre todo en España es destacable. Además, tenemos que considerar que el segmento de patines en línea es España es uno de los top en cuestión de practicantes. Estamos satisfechos de que Viper sea nuestro nuevo distribuidor, empresa que conocemos hace años y que sabe gestionar óptimamente marcas internacionales"

“El acuerdo entre VIPER y Roces es un matrimonio entre dos empresas cuya historia está ligada al compromiso del buen hacer en el negocio de deporte, combinación perfecta para éxito de ambas empresas en general y de la marca Roces en particular” afirman desde Viper S.A.

 

A lo largo de los meses de septiembre y octubre la red comercial de Viper presentará la nueva colección verano 2012 así como modelos con disponibilidad inmediata para la campaña de Navidad. Dos modelos que se encuentran entre los mencionados son Y2OO y SLIM 250 con fotos adjunta.

 

 

 

Si quieres compartir...