• Lifestyle
  • 22 de Sep, 2011

Quiksilver presenta las claves de su colección Urban

Quiksilver presenta una colección de casualwear marcada por la influencia del mundo del skateboarding. Prendas para hombre que reflejan el espíritu de aventura de los skaters, donde destaca la solidez de los materiales empleados en una colección eminentemente urbana. Es el caso de los pantalones de pana, los vaqueros con un denim más invernal o la selección de jerséis de punto, sudaderas de algodón y parkas de lana. Hay que destacar la atención en los detalles: las prendas de la colección están forradas con estampados que crean una apariencia discreta y totalmente urbana que cambia si decidimos remangarnos y mostrar el llamativo estampado de los forros y lograr así un look más atrevido.

En la gama de color predominan los colores monocromáticos: pantalones en tonos tierra, negro carbón y verde militar que contrastan con los tonos brillantes de las partes de arriba como el azul eléctrico, el morado y el verde.

Además en esta colección Quiksilver introduce un nuevo fit el “slim stretch” para sus vaqueros. Un fit muy diferente del resto de la colección, ideal para lograr un look urbano y elegante.
 

Si quieres compartir...