• Performance
  • 22 de Sep, 2011

Polar presenta su renovada gama para fitness

Polar, líder mundial en tecnología para el entrenamiento, presenta para este otoño una renovación en la imagen de sus modelos para fitness FT1, FT2 y FT4.  Estos económicos training computers han sido diseñados para aquellos que se inician y quieren entrenar de manera sencilla con funciones de frecuencia cardíaca.

El Polar FT4, se presenta ahora en dos atrevidos colores: naranja florescente y negro para hombre y rosa para mujer. Con este modelo, los usuarios pueden conocer en que momento del ejercicio están consiguiendo una mejora de la condición física además de conocer el consumo de calorías.

Los modelos FT1 y FT2 también presentan nuevos colores, azul y rojo respectivamente. Estos modelos son ideales para quienes se inician en el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca ya que calculan las zonas de entrenamiento objetivo para mejorar la condición física.

Todo ello llega con la garantía POLAR, líder mundial y el precursor hace ya más de 34 años del entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca.

¡

Si quieres compartir...