• Performance
  • 22 de Sep, 2011

La primera colección Trail Running de Asics llega a las tiendas

Reforzando su gran posicionamiento en el Trail Running, Asics lanza al mercado la primera coleción de textil específica para este deporte Los tejidos y su diseño se adaptan a las necesidades de esta disciplina con cada vez mayor número de adeptos. Más protección contra el viento, secado rápido y protección contra el agua son algunas de sus ventajas. La colección dispone de propuestas tanto para hombre como mujer.

TRAIL JACKET
Realizado en windstopper de tres capas. Se trata de una chaqueta de cierre completo, con protección de cuello, mangas largas con puños de licra y cremallera reflectante con detalle de color a contraste. Sus principales beneficios son que es repelente al agua y corta vientos, con bolsillos en el pecho y la parte delantera y cordón para soluciones de almacenamiento. Tejido en el puño de licra con apertura para el pulgar para mayor comodidad, silicona antideslizante, aperturas de ventilación en zonas de máxima sudoración para mayor comodidad y transpiración, cordón ajustable en la parte inferior, reflectividad 360º que da visibilidad delantera y trasera. Tallas disponibles desde S hasta XXL.
Color azul para hombre, color gris/morado mujer.

MANGA CORTA ½ ZIP TOP
En un atractivo color Amarillo limón o azul eléctrico para hombre o morado para mujer, ASICS presenta este top de trail de manga corta realizado en poliéster técnico con malla de secado rápido. Sus características básicas son la protección en la cremallera, chinguard y la tecnología Duotech para la gestión del sudor y la ventilación, que además es reflectante en la parte posterior. Entre sus beneficios, Duotech destaca por un excelente control de la ventilación con propiedades de absorción de humedad para mayor comodidad y el rendimiento, bolsillo para reproductor MP3, silicona antideslizamiento en los hombros para llevar mochilas, bolsillos de malla para extra almacenamiento, reflectividad 360º con visibilidad frontal y trasera. Tallas disponibles desde S hasta XXL.

MANGA LARGA ½ ZIP TOP
Combinado en azul y negro para hombre y gris/morado para mujer, ASICS presenta este top de trail de manga larga realizado en windstopper de tres capas, y con un 12% de elastano. Sus características básicas son la tapa de ajuste fino con cremallera, chinguard y costura con la etiqueta Duotech reflectante en la parte posterior. Entre sus beneficios, ASICS destaca un excelente control de la ventilación con propiedades de absorción de humedad para mayor comodidad y el rendimiento, bolsillo para reproductor MP3, silicona antiresbalo y bolsillos de malla para almacenamiento ligero. Tallas disponibles desde S hasta XXL.

TRAIL TIGHT
Malla larga hecha de tejido polyester con elastano. Se trata de una prenda elástica, ajustada con paneles de ventilación de malla en la rodilla, costuras planas de contraste y cremalleras en la parte inferior. También posee como principal beneficio tejido elástico con paneles de protección en la cadera para protección del agua y viento, cintura con elástico y cordón. Incluye bolsillo con cremallera lateral para almacenamiento y visibilidad frontal y trasera por reflectividad. Tallas disponibles desde S hasta XXL.

TRAIL KNEE TIGHT
Malla larga hecha de tejido polyester con elastano. Se trata de una prenda elástica, ajustada con paneles de ventilación de malla en la rodilla, costuras planas de contraste y cremalleras en laa parte inferior. También posee como principal beneficio tejido elástico con paneles de protección en la cadera para protección del agua y viento, cintura con elástico y cordón. Incluye bolsillo con cremallera lateral para almacenamiento y reflectividad 360º con visibilidad frontal y trasera Tallas disponibles desde S hasta XXL.

TRAIL 2 IN 1
Short 2 en 1 de poliéster con malla interna desmontable. Posee paneles de ventilación en zonas críticas de sudoración. Cinturilla elástica con cordón ajustable, bolsillos con cremallera en los laterales para el almacenamiento. Reflectividad 360º con visibilidad frontal y trasera. Tallas disponibles desde S hasta XXL.

TRAIL RUNNING BACKPACK
Mochila 100% nylon. Tejido duradero, repelente al agua, ligera, con ajuste ergonómico. Elementos reflectantes, bolsillo para MP3 y otras opciones de almacenamiento en los laterales. Asegura protección contra la lluvia.
PVP: 70 €

 

TRAIL RUNNING SOCK
Calcetín de trail running en 55% poliamida, 36% lana merino, 7% poliamida nano glide y 2% elastano. Sus principales beneficios son el control de la humedad y el mantenimiento de los pies secos y cómodos. Favorece, además, la absorción de impacto. Creados con ajuste ergonómico y sin costura, para evitar las irritaciones. Resistente al agua.
 

 

Si quieres compartir...