• Patrocinios
  • 22 de Sep, 2011

Kelme ficha al AC Cuneo

Nuevo campeonato, nueva vida, y especialmente nueva división para el A.C. Cuneo 1905 que llega al fútbol profesional de la mano de la marca deportiva Kelme. Desde el verano de 2011 el club viste los nuevos uniformes facilitados por la compañía de material deportivo española. El acuerdo de patrocinio cerrado el pasado mes de Julio de 2011 permitirá a KELME vestir al conjunto italiano y a la cantera del club durante los próximos años.

La Associazione Calcio Cuneo, fundada en 1905 como Unione Sportiva Alta Italia, adquirió en 1998 su actual denominación AC CUNEO. El club centenario logró el ansiado ascenso a la Segunda División italiana de Fútbol durante la temporada pasada (2010-11), tras liderar el grupo A de la Serie D y consiguiendo del mismo modo el Scudetto Dilettanti. Comienzan su primera temporada en la Segunda División italiana con el objetivo de afianzarse en la competición.

El nuevo patrocinador técnico del club, es considerado como una de las principales marcas españolas del mundo, durante años ha vestido a grandes clubes de fútbol como el Real Madrid y, a partir de ahora, hará lo mismo con la elástica rojiblanca del A.C. Cuneo 1905.
 

Si quieres compartir...