• Actualidad Nacional
  • 22 de Sep, 2011

ID2 pro: un paso más allá en las máscaras de adidas eyewear

La premiada máscara de esquí ID2 de adidas eyewear vuelve esta temporada con novedades. Técnicamente más avanzada y con un nuevo sistema de cambio de lentes, la versión pro MG del clásico, bautizada así por Marko Grilc, ganador del Air & Style 2009, es perfecta para la práctica de los deportes que requieren el uso de máscara.

Desde su lanzamiento en el mercado, la máscara ID2 de adidas eyewear ha sido una de las más reconocidas recibiendo el premio ispo Boardsports Award en reconocimiento a su innovación tecnológica y diseño. Con el sistema 2-frame levellingTM (dos niveles de adaptación) proporciona un ajuste perfecto y es compatible con cualquier casco. Ahora, la nueva versión pro, incluye un innovador sistema de rápido cambio de lentes que permite reaccionar de forma inmediata ante las variables y cambiantes condiciones meteorológicas. Según el snowboarder esloveno Marko Grilc “cuando adidas eyewear me enseñó el cambio de lentes Quick Shift quise probar la máscara inmediatamente. Así fue como tuve la oportunidad de diseñar mi propio modelo MG”. La versión ID2 pro MG: tecnología revolucionaria con un gran diseño.

Dos simples clicks

El modelo ID2 de adidas eyewear destaca por su sistema de dos niveles de adaptación y ahora, el modelo actualizado pro MG, destaca por un sistema de cambio fácil y rápido de la lente. La lente estándar de la ID2 es la LST Bright; ésta crea un efecto iluminador junto a un mayor grado de absorción de la luz, ideal para condiciones de luz difusa y niebla; si la luz solar se intensifica, se puede insertar otra lente más oscura.

Con el nuevo sistema Quick Shift, podrás colocar la segunda lente LST sobre la lente base; con una mano y sólo dos clicks… ¡incluso si llevas la máscara puesta!

El orificio frontal permite tirar y desprender la lente o por el contrario colocarla en el caso de que sea necesario. Además tiene la ventaja de que es compatible también con el ya existente modelo ID2.

Más características técnicas adicionales

El sistema de ventilación del nuevo modelo ID2 pro evita que la lente se empañe, permite al aire dirigirse hacia donde no moleste a los ojos ni a la visión. La calidad de las lentes garantiza una protección 100% frente a los rayos UVA y el amplio campo de visión ofrece una óptima protección en la zona del ojo. Asimismo, dispone de un acolchado de espuma en la parte frontal de gran comodidad que se adapta de forma automática y evita que ni el agua, la nieve y el sudor penetren en el interior de la gafa. Las tiras de silicona de la cinta garantizan un ajuste perfecto de la máscara y además es compatible para todo tipo de cascos

Para aquellos que precisen corrección óptica, las ID2 pro permiten la inserción fácil y cómoda de un suplemento para graduar performance insertTM.

El nuevo modelo ID2 pro MG está disponible en black/green, black/white y white/black. Por otro lado, las ID2 amplían su gamma con nuevos y llamativos colores: transparent yellow, yellow print, transparent purple y matt/white.

Como todos los modelos adidas eyewear, las ID2 están diseñadas y producidas por Silhouette International en Austria.
 

Si quieres compartir...