• Performance
  • 19 de Sep, 2011

Speedo presenta un revolucionario entrenador personal

Si te encanta nadar, disfrutas de tu entrenamiento y quieres superarte, una buen alatrenativa es apostar por un entrenador personal que controle tus progresos, tus tiempos por vuelta, el número de brazadas para perfeccionar la técnica, tu intensidad en las series y además registre todos estos datos para evaluarlos y mejorar todos tus puntos débiles. Ese entrenador es el nuevo SPEEDO AQUACOACH WATCH...

La gran novedad en el mundo de la natación.
Reloj acuático de última generación creado por Speedo capaz de controlar todos los parámetros importantes del entrenamiento. Su estructura tecnológica utiliza un eficaz sensor con acelerómetro avanzado que permite contabilizar vueltas, velocidad de nado, las brazadas por vuelta, la distancia total y las calorías consumidas, todo sin tener que tocar sus botones mientras practicas el nado. Todos lo datos quedan registrados por sesiones de entreno para comprobar tus progresos y analizarlos para mejorar tu entreno.

Sólo Speedo te puede ofrecer una herramienta tan eficaz para desarrollar tu nado con entrenos controlados. Puede memorizar hasta 50 sesiones de entrenamiento y ofrecer datos comparados de cada una de ellas.
 

Si quieres compartir...