• Performance
  • 19 de Sep, 2011

Munkees, nueva distribución de Esportiva AKSA

Diversificando cada día más su catálogo de productos, Esportiva AKSA obtiene una nueva distribución para el mercado español, se trata de la marca alemana Munkees, especializada en llaveros y otro tipo de gadgets prácticos y funcionales, al mismo tiempo que divertidos. Como dice el lema de la marca: Munkess combina “Fun & Function” en nuestro día a día cotidiano.

Los llaveros Munkees adoptan decenas de formas divertidas, ya sean deportivas, animales o simplemente curiosas, unidas a la funcionalidad de ser además abridores de botella, o mosquetones de sujeción, silbatos, pequeñas linternas de led’s, termómetros, brújulas, navajas, cápsulas sumergibles, etc. en definitiva pequeños obsequios para hacer la vida más agradable.

Para los puntos de venta se ofrece un pequeño expositor de sobremesa para colocar en la zona de caja y dar visibilidad al producto.
 

 

Aquí os mostramos una pequeña representación de los cientos de formas y utilidades que ofrecen los productos Munkees, toda la gama completa puedes verla en: www.munkees.com


 

Si quieres compartir...