• 19 de Sep, 2011

adidas presenta el modelo adizero aegis con el inicio de su calendario de carreras

adidas running presenta la nueva adizero aegis, una zapatilla mixta de entrenamiento y competición que combina ligereza, amortiguación y comodidad. Es el modelo ideal para todos aquellos corredores que estrenan la temporada de carreras de la mano de adidas. El calendario se inauguró el pasado fin de semana con la Carrera de la Mercé en Barcelona, la primera de las carreras del curso 2011-2012 de la marca alemana. adidas estuvo presente los días previos en la Feria del Corredor, donde los más de 14.000 participantes que pasaron a recoger el dorsal pudieron comprobar nuestras novedades de la colección otoño/invierno.

La adizero aegis se caracteriza por su estabilidad, con una horma un poco más ancha, y por su ligereza, gracias a una nueva malla interior. Además, el adiprene+ en la suela garantiza una rápida respuesta en el despegue. En definitiva, una zapatilla para el corredor al que le gusta la sensación de ligereza, sin perder los beneficios de estabilidad y amortiguación de un modelo de entrenamiento.

Para conocer en detalle las características del modelo, nuestro compañero Roberto García, técnico de producto y ex atleta olímpico, nos demuestra en este video por qué has de elegir esta zapatilla para la competición. ¡Amortiguación y ligereza sí son compatibles!
 

Si quieres compartir...