• Actualidad Nacional
  • 16 de Sep, 2011

Prime Time Sport impulsa un nuevo programa intensivo de marketing deportivo

La industria del deporte en general y la del fútbol en particular han experimentado durante los últimos años un acelerado proceso de globalización y de crecimiento de tamaño. Este período da paso en la actualidad a una serie de nuevos retos, de entre los que destacan el impacto de la crisis económica y del exceso de gasto en el pasado, la polarización y la implantación de estrictas medidas por parte de los instrumentos reguladores, que en un futuro próximo no permitirán competir a las organizaciones que actúen fuera del nuevo marco establecido.

En este contexto se produce una necesidad de profesionalización en la gestión del fútbol diferenciándose de la competencia y desarrollando una mayor sofisticación en la tarea de captación de ingresos para propiedades deportivas. En definitiva, el mundo del fútbol necesita especialistas en la captación de ingresos y recursos.

La participación en el Programa Intensivo de Marketing Deportivo que organizad Prime Time Sport supone una excelente oportunidad de conocer y familiarizarse con los principales conceptos relacionados con el desarrollo de los ingresos en el entorno del fútbol, sin la necesidad de disponer de una experiencia previa.
Todo ello extrapolable a cualquier otra actividad deportiva.

Información detallada aquí: http://estevecalzada.com/wp-content/downloads/CursosMarketingDeportivo.pdf

 

Si quieres compartir...