• Actualidad Internacional
  • 15 de Sep, 2011

Ellesse sortea una moto Piaggio

Hace unos días os anunciábamos la nueva colaboración de Ellesse con Piaggio, y ahora ya sabemos cómo podemos conseguir una de las motocicletas customizada con las imágenes de la actual campaña de Ellesse y Robert McGinnis. Ellesse sortea una moto Piaggio Liberty, y varios lotes de productos para los finalistas, en su web www.ellesse.es y en www.facebook.com/ellesse.spain.

Conseguir esta scooter puede ser muy fácil, para participar en el concurso “Living Ellesse” que la firma italiana de moda lanzará a finales de Septiembre y que durará hasta mediados de Diciembre, los participantes solo tendrán que realizar una compra mínima en la tienda online (25.-euros). Tras recibir el pedido, tendrán que hacerse una fotografía con el artículo, subirla al espacio del concurso en Facebook de la firma, y para terminar, solo tendran que añadir una breve explicación de porqué les gusta llevar Ellesse, el uso que les dan a los productos, etc.

Las fotos tendrán que ser originales, divertidas, que muestren afinidad por la marca y muy creativas. Un jurado nombrado por Ellesse elegirá al ganador entre todas ellas.

Toda la información estará disponible en breve tanto en www.ellesse.es, como en www.facebook.com/ellesse.spain.
 

Si quieres compartir...