Carrera presenta su nueva colección de gafas y cascos

Redacción - Tradesport15/09/2011
Imagen

Carrera presenta nuevos cascos y gafas para la temporada 2012, productos específicos para el ciclismo. Una familia completa diseñada por profesionales del mundo del ciclismo para garantizar la mejor comodidad y rendimiento tanto en competición como en tiempo libre. El nuevo casco “Radius” pensado para la bicicleta en Carretera y el nuevo casco “Artiglio” para el Mountain Bike están pensados para el ciclismo al más alto nivel. Ofreciendo las más altas prestaciones en rendimiento y confort, todo ello con un diseño muy innovador. Ambos cascos nacen de la investigación llevada a cabo en el túnel del viento, consiguiendo un rendimiento aerodinámico un 30% superior al de la media de cascos destinados al ciclismo profesional.

Construidos bajo la tecnología AFT (Frame Alu Tech) basada en el uso de una estructura de aluminio. Así como el “flex Control System”, permitiendo adaptar perfectamente el casco al tamaño y forma de la cabeza.

El casco “Radius” (homologado EA 1078 – ASTM) está disponible en los colores blanco-plata mate, mate grafito, blanco-rojo, negro-amarillo y azul-blanco-rojo. El casco “Artiglio” (homologado EN 1078), con visera incorporada, está disponible en los colores blanco-plata mate, negro-gris brillante, blanco turquesa, negro-naranja mate y gris-verde mate.

EL NUEVO CASCO DE ALTAS PRESTACIONES “ARIA”
Diseñado para el ciclismo en Carretera, ofrece un alto rendimiento y ha sido diseñado en el túnel del viento, consiguiendo un rendimiento aerodinámico un 30% superior al de sus competidores. Incorpora un innovador diseño y tecnología ITF (Injected Tech Frame) basado en una caja en ABS: un material plástico que permite la mejor compactación del casco así como favorece la aerodinámica. También incorpora el “flex Control System” para conseguir un perfecto ajuste. El casco “Aria” (homologado EN 1078) está disponible en color blanco púrpura.

Nuevas gafas carrera: la ciencia aplicada al rendimiento deportivo
El diseño y las especificaciones de las nuevas gafas Carrera C-ALU3, TF02-C y R & B X-Lite es el resultado de estudios avanzados en la ergonomía, la ciencia que analiza la interacción entre el individuo y la tecnología para mejorar el rendimiento deportivo, tras una cuidadosa investigación de materiales innovadores y tecnologías avanzadas aplicadas en la fabricación.

LENTE NXT®
Disponible en las tiendas especializadas en ciclismo, ofrece gran resistencia a los arañazos y golpes; así como es muy ligera.

MPS² (Multiple Position System)
El MPS² hace referencia al exclusivo sistema de regulación de la anchura y altura de la nariz. Este control dual te permite mantener un ángulo óptimo para conseguir una estabilidad, ajuste, comodidad y protección única.

MEGOL
El Megol es una goma natural hipoalergénica hecha de un material desarrollado por la industria neumática para aumentar la adherencia de la gafa en la cara en caso de ir por terreno abrupto e incluso sudoración intensa.

TERMINAL AJUSTABLE
Con una leve presión de los dedos, en la zona final de las patillas, se puede moldear fácilmente la gafa para adaptarse a cualquier forma de la cabeza. Esta opción te permite una gran personalización, así como conseguir mayor comodidad y estabilidad.

C-ALU3
Las gafas C-ALU 3, tras un estudio avanzado de ergonomía y la elección adecuada de los materiales utilizados, representa lo último en ligereza, versatilidad y rendimiento. Cuenta con un sistema intercambiable de lentes de varios colores según la intensidad de la luz y dependiendo del modelo también estará disponible con las lentes NXT.
La C-Alu3 la encontrarás en los colores aluminio pulido mate, aluminio mate, aluminio marrón-rojo y aluminio marrón-negro.

CTF02
Modelo de gafa que incorpora gran concentración de tecnología y diseño a la última. Las gafas CTF02 son la mejor opción para cubrir las necesidades de los deportistas de élite, gracias al sistema MPS² que te permite moldear la zona en contacto con la nariz hasta conseguir el mejor ajuste; así como lleva Megol, goma natural hipoalergénica que proporciona gran estabilidad incluso cuando sudamos intensamente.

La CTF02 está equipada con un mecanismo sencillo que te permite reemplazar las lentes en segundos. También cuenta con una amplia gama de lentes que cubren todas las necesidades, incluso lentes polarizadas y NXT.

La CTF02 está disponible en los colores blanco mate satinado, negro mate rojo, negro mate transparente, azul claro satinado y azul satinado transparente.

R&B X-Lite
Estas gafas garantizan el máximo confort gracias a la gran amplitud de campo que proporcionan, la ventilación y la capacidad de intercambiar las lentes de diferentes colores en función de la intensidad de la luz. El modelo incorpora el sistema “Fast & Easy” que permite la substitución de la lente en segundos. Las R&B X-Lite están disponibles en los colores transparente satinado, negro, blanco mate satinado, negro transparente satinado, azul claro y rojo mate.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte