• Actualidad Nacional
  • 15 de Sep, 2011

ArberSurgical se instala en el BMC Barcelona Moda Centre

ArberSurgical, vinculada al sector médico como empresa proveedora de material y tecnología quirúrgica, acaba de trasladarse al BMC Barcelona Moda Centre. La compañía, que cuenta en la actualidad con 14 empleados, tiene una importante presencia en Cataluña e Islas Baleares, destacando por su irrupción en el ámbito de la medicina y cirugía del deporte, ya que la artroscopia es una de sus especialidades.

Las técnicas artroscópicas ofrecen excelentes resultados, ya que con dos o tres mínimas incisiones, para introducir una microcámara e instrumental de microcirugía artroscópica, se consigue eliminar el tejido enfermo, permitiendo al paciente ahorrarse las molestias inherentes a la cirugía abierta. Por ello, es especialmente apta para lesiones articulares vinculadas a la práctica deportiva, como suelen ser las de hombro, codo, muñeca o rodilla.

RamonCasals, General Manager de ArberSurgical, afirma que “estamos muy satisfechos con nuestra llegada al BMC Barcelona Moda Centre. Este centro de negocios, nospermite, además de ganar en imagen y espacio [actualmente, 200 metros cuadrados] disponer de una excelente comunicación y de instalaciones de primer nivel.”

Tras esta incorporación, se fortalece la representación de primeras marcas vinculadas a la tecnología deportiva, ya que, el pasado mes de junio, Reset Sport anunció su presencia en BMC Barcelona Moda Centre.
 

Si quieres compartir...