• Actualidad Nacional
  • 15 de Sep, 2011

Amphibio, la nueva revolución de Elan

Centrado en ofrecer beneficios reales a los usuarios donde más lo necesitan, Elan siempre se ha comprometido en elevar las expectativas de los amantes del deporte. Y las expectativas siguen creciendo desde que Elan cambió el esquí tradicional por el carving. La lista de innovaciones continúa: la combinación de una mejor flexión y el poder de la distribución junto con el sistema fusion de la fijaciones, la combinación de un flex suave y una torsión rígida con la tecnología WaveFlex, y ahora proponemos resolver un nuevo desafío.

Con la tecnología Amphibio, Elan es la primera marca que ha tenido éxito en la combinación rocker and camber en un solo esquí. Partiendo del punto de vista del esquiador, Elan se ha centrado en estudiar los beneficios de cada perfil del esquí. Como camber asegura un mejor agarre, es lógico que estén en la parte interior del esquí. Rocker, en cambio, ayuda a girar mejor, por lo tanto es beneficioso ponerlo en la parte exterior del esquí.

La tecnología Amphibio cuenta con un esquí izquierdo y otro derecho, no intercambiables entre ellos. La parte interior del esquí cuenta con un perfil convexo, asegurando mayor adherencia y poder, mientras que la parte exterior del esquí cuenta con un perfil rocker, permitiendo un control absoluto y fácil capacidad de giro. Utilizando la tecnología Amphibio, incluidos los modelos de gama alta WaveFlex y el modelo específico para mujeres Insomnia, los esquiadores se beneficiarán enormemente, de como Elan ha logrado una verdadera optimización de las características de la parte exterior e interior del esquí en cada giro. Es como conducir un Fórmula 1, sin el temor a perder nunca el control.

Elan siempre se ha enorgullecido de su atención al diseño, por lo que en esta ocasión se ha decidido por la colaboración especial del renombrado internacionalmente Porsche Design Studio. El estudio proporciona revolucionarios esquís Elan, con su propio estilo visual, haciendo hincapié en los beneficios tecnológicos, estéticos y funcionales de este producto innovador.

ELAN AMPHIBIO WAVEFLEX 14
El Elan Amphibio WaveFlex 14 es una maquina de correr y la perfecta elección para expertos, dinámicos y avanzados esquiadores que disfrutan de las lineas carving radicales con cortos y largos giros. Con la tecnología Amphibio aumentan aún más los beneficios ya probados de la tecnología WaveFlex, los esquiadores encontrarán que pueden rendir al máximo, pero con menor esfuerzo. Los sidewalls RST y el poderoso núcleo de madera mejoran el control del giro y la capacidad de respuesta, mientras que el ligero recubrimiento DualTi ofrece una experiencia explosiva.

ELAN AMPHIBIO WAVEFLEX 82 XTi
El Elan Amphibio WaveFlex 82XTi es el último todo terreno, ofrece un rendimiento superior en todos los terreno o condiciones de nieve. Es la mejor elección para expertos esquiadores todo terreno, que se benefician de la combinación de la tecnología Amphibio y la probada eficacia de la tecnología WaveFlex. Una geometría ligeramente más ancha, el núcleo de madera laminada y la tecnología DualTi combinan a la perfección para producir una óptima flexión en todas las condiciones de nieve y terreno.


 

Si quieres compartir...