• Actualidad Nacional
  • 15 de Sep, 2011

Afydad renueva su página web

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, Afydad, acaba de renovar su página web, tanto a nivel de imagen como de contenido. Con este cambio la patronal quiere seguir ofreciendo s sus socios y a todo el sector un instrumento ágil de consulta. Además de diversas mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, incluye un apartado específico para los Socios.

En la sección de Internacional, los socios se podrán descargar la documentación necesaria para la preparación de las ferias dentro del Plan Sectorial apoyado por el ICEX. También podrán descargarse los documentos “información sobre mercados internacionales” o “documentos para la internacionalización”.

En la sección Nacional, los socios podrán acceder a la información de las ferias nacionales y sus descuentos y podrán consultar el estudio del Sector Deportivo español 2010.

En noticias, está disponible toda la información en referencia a los seminarios impartidos por AFYDAD al igual que se podrán visualizar las newsletters enviadas por AFYDAD.

Por último también incluya la presencia de las redes sociales como twitter, linkedin o Vimeo.
 

Si quieres compartir...