• 14 de Sep, 2011

Hed se consagra con las Flamme Rouge Stinger4

Las Flamme Rouge Stinger4 son las ruedas más veloces del mercado. En 2010 se pusieron a prueba en una docena de carreras y títulos de TT nacionales y los resultados fueron muy buenos, obteniendo podios en un sinfín de carreras Pro Tour. Varios equipos profesionales de nivel, como ahora el estado-unidense HTC Columbia, han vuelto a demostrar de nuevo que las ruedas Stinger son las más rápidas del mercado. El grupo ciclista compitió durante La 65ª Vuelta Ciclista de España con la más alta gama de las ruedas Hed. demostrando su alta calidad y velocidad. Todas las ruedas Stinger 2011 son SCT (Tecnologia de Control de Estabilidad) ajustada, por lo que ayudan al corredor a sentirse más seguro.

Hed. ha aplicado la fórmula de diseño exclusivo para la nueva Stinger4 y el resultado es una rueda por carretera tan rápida que fue la primera en cruzar la línea de meta en la carrera EUA Pro Championship. Si se excluyen las Stinger6, no hay rueda más rápida de menos de 80mm de profundidad que la Stinger4. Este gran logro se ha producido gracias al gran equipo del departamento I+D de Hed.

Después de realizar un seguimiento exhaustivo y distintos estudios y pruebas, los profesionales de la marca americana han conseguido no solamente un producto de alta gama en calidad si no que también han llevado a cabo un gran proyecto de diseño para obtener eficacia y elegancia en un solo producto. Sus finos radios, con núcleos de carbono y rodamientos de cerámica la hacen la más eficiente en alta competición. Además, proporcionan a la rueda una estética propia de un profesional del ciclismo.
 

Si quieres compartir...