• Patrocinios
  • 14 de Sep, 2011

El Kun Agüero ficha por Puma

Puma ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo a largo plazo con Sergio Agüero. El internacional Argentino calzará las botas de la línea speed de PUMA, empezando con las botas v1.11 de color verde en el primer partido de la UEFA Champions League que enfrentará mañana al Manchester City FC y al equipo italiano SSC Napoli. Agüero ha estado probando durante las últimas semanas las botas PUMA v1.11 Speed, y su excelente rendimiento ha sido definitivo para cerrar el acuerdo con la firma.

Tener una bota de fútbol, de peso ligero, con una composición de piel que permite libertad de movimiento y una gran velocidad en el campo era un requisito imprescindible para el futbolista internacional argentino. Sergio “Kun” Agüero ha afirmado: “Estoy muy contento de poder firmar con una marca como PUMA. El diseño de sus productos y sus planes de futuro en el mundo del fútbol me han impresionado. He estado usando recientemente las botas PUMA v1.11 Speed en el campo, y me han transmitido la confianza suficiente para jugar a mi máximo nivel. Estoy viviendo una gran etapa de mi vida. Entusiasmado por empezar una nueva fase en mi carrera profesional con el Manchester City, y mi colaboración con PUMA es un paso más para alcanzar mis sueños”.

Christian Voigt, Senior Head of Global Sports Marketing de PUMA, ha comentado: “Estamos encantados de poder añadir a Sergio Agüero a nuestra cartera de estrellas del fútbol. Firmar con un jugador de su nivel y reputación es otro paso importante en la implementación de nuestra estrategia de fútbol. La habilidad de Sergio sobre el terreno de juego lo convierte en uno de los mejores delanteros, y con su actitud positiva y constante no tengo ninguna duda de que se convertirá en una leyenda. Es un hombre excepcionalmente bueno y es un verdadero placer trabajar con él. Estamos
encantados de tenerlo como un jugador de PUMA.”

Las botas PUMA v1.11 Speed que vestirá el “Kun” son las botas más ligeras de fútbol de PUMA. Son la tercera generación de botas que usan la tecnología UNI, donde se cose el material superior en lugar de pegarlo a la suela proporcionando así el ajuste perfecto. Además, la PUMA v1.11 cuenta con una composición de materiales de primera calidad como la micro fibra ligera de la parte superior de la bota, un compuesto de fibra de carbono en la parte delantera del pie que ayuda a proporcionar una distribución mucho más óptima de la presión, la reactividad y flexibilidad.

Si quieres compartir...